El Ayuntamiento de Ibiza ha informado que la calle Pedro Francés reabrirá parcialmente al tráfico a partir de las 15 horas de este martes 2 de julio.
Esta medida marca el inicio de la fase final de las obras que se están llevando a cabo en la zona, cumpliendo con el cronograma previsto.
Blanca Hernández, tercera teniente de alcalde y concejala de Obras Públicas y Movilidad, ha expresado su agradecimiento a los vecinos, propietarios y trabajadores de los establecimientos de la calle por su paciencia y comprensión durante el periodo de trabajos.
«Queremos agradecer su paciencia y comprensión a los vecinos y propietarios y trabajadores de los establecimientos de la zona. Continuaremos estando a su lado para ayudarles tanto como sea posible, haciendo más llevadera esta recta final de las obras», ha manifestado.
Hernández también ha aprovechado para invitar a la ciudadanía a apoyar a los comercios locales durante esta etapa final: «Invitamos a la ciudadanía a comprar en el comercio de la calle Pere Francès ya disfrutar de su oferta gastronómica. Tras estos meses de obras, le necesitan más que nunca».