Una noche de viernes de finales del mes de septiembre. En una fiesta ordinaria de una sesión de la fiesta de Music On. Este ha sido el escenario en el que la discoteca Pacha Ibiza ha establecido el récord de cobrar la friolera de 200 euros por una entrada ordinaria comprada en ventanilla para entrar en la sala.
Ni sala VIP, ni mesa, ni consumición, ni fiesta de cierre, ni de apertura. Se trata de un precio anormalmente alto para la noche del sábado 28 de septiembre que no ha dejado indiferente al mundo de la noche.
La fiesta que ha logrado el hito es Music On de Marco Carola. Le acompañaron Joseph Capriati, Ale de Tuglie y Frank Storm.
Las entradas compradas previamente por Internet van subiendo de precio progresivamente. Pacha aplica desde que fue comprado por Five Holding un sistema similar al de los aviones, si bien no es tan sofisticado.
Conforme va vendiendo entradas, va subiendo de precio. Y así hasta que el viernes ha llegado a los 200 euros por ticket comprado en la puerta del local. El precio de salida suele establecerse en 80 euros.
Este hecho no ha pasado desapercibido para el creador de contenido británico afincado en Ibiza Dwayne Nolan quien a través de Instagram ha interrogado a sus seguidores sobre la escalada de precios.