En la jornada de este domingo, la Peña Deportiva ha caído como local ante la UD Alzira por 1 a 0 en el marco de la fecha 16 de la Segunda RFEF.
Los ibicencos llegaban con la necesidad de conseguir una victoria en casa, ya que venía de dos partidos sin poder vencer, pero sabía que el rival no iba a ser fácil.
El partido arrancó de manera muy pareja, ninguno de los equipos se destacó en los primeros minutos y los porteros no tuvieron mucha tarea.
Sin embargo, con el correr de los minutos, los dueños de casa lograron tomar con más contundencia el control del balón y tuvieron algunas jugadas que generaron peligro.
A pesar de las intenciones de los de Santa Eulària, no lograron romper el cero y se fueron al descanso en igualdad.
El segundo tiempo estuvo marcado desde el primer momento por la lluvia que empezó a caer en la isla y ambos equipos adaptaron su juego a estas condiciones climáticas.
Sin embargo, corrían los minutos, y ninguno de los dos podía romper el cero y parecía que el partido iba a terminar en igualdad.
Sin embargo, cuando el partido estaba en sus últimos minutos, apareció Carretero para darle una victoria agónica a la visita y dejando a la Peña con las manos vacías.
Próximo partido y clasificación
Con este resultado, los ibicencos caen a la décima ubicación en la clasificación y en la próxima jornada tendrán que visitar al Ilicitano.
Sigue leyendo
- La SD Ibiza pierde un partido clave y se complica en la clasificación