Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francisco Ferrer abandona Lío y sigue vinculado al Grupo Pacha como ‘brand ambassador’

Ha sido director del restaurante cabaret desde su fundación, en los últimos años conjuntamente con Joan Gracia
Cres Huerta, Francisco Ferrer y Kabir Mulchandani
Cres Huerta, Francisco Ferrer y Kabir Mulchandani en un acto de la Fundación Pacha.

Francisco Ferrer deja la dirección del restaurante cabaret Lío, responsabilidad que ha ejercido durante los 13 veranos de exitosa trayectoria, los últimos conjuntamente con Joan Gracia, según han confirmado fuentes del grupo a La Voz de Ibiza y el propio Ferrer. Los ‘Líos’ de Ibiza, Mykonos, Londres y Mallorca y el que está previsto en Dubai han que ha quedado en manos de Trilantic.

Francisco Ferrer se centrará ahora en ser brand ambassador de la marca, responsabilidad que ha venido compatibilizando con la dirección del Lío en los últimos años.

Francisco Ferrer se define como «unas cerezas con patas». Llegó a ser director de Pacha de la mano del fundador Ricardo Urgell. También capitaneó la expansión internacional a través de al red de franquicias, entre otras responsabilidades dentro de la organización.

Indudablemente forma parte de Pacha, empresa en la que empezó a trabajar en 1985, con 21 años, como preventa de las fiestas. Tenía talento para el negocio y pronto asumió el rol de director artístico, posición desde la que dio la oportunidad de pinchar en Pacha a un entonces joven David Guetta.

«Estaba en Pacha y sigo en Pacha. Ahora estaré un poco más tranquilo», ha confesado a La Voz de Ibiza.

 

Scroll al inicio
logo bandas