Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONTINUIDAD

Pep Mayans, reelegido presidente de Pime Formentera para los próximos cuatro años

La hasta ahora gerente de la patronal es nombrada secretaria general Lidia Álvarez y se incorpora a la junta directiva
asamblea general extraordinaria noviembre (1)
Pep Mayans, presidente; Joan Mayans, vicepresidente primero; Lidia Álvarez, secretaria general; José Ferrer, vicepresidente segundo; Eva Castillo, vocal; Mar Cardona, vocal de PIMEF; Juan Vicente Boned, vocal de PIMEF, Jaime Tur, socio de PIMEF; y Juan Cruz, socio de PIMEF.

Pep Mayans será cuatro años más presidente de la Petita i Mitjana Empresa de Formentera (Pimef) según el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el lunes por la mañana.

Joan Mayans continúa como vicepresidente primero y José Ferrer, presidente de la Asociación de Taxis, vicepresidente segundo. Vicent Roselló continuará como tesorero de la asociación.

Un cambio destacable es que Lidia Álvarez deja la gerencia de la patronal para convertirse en secretaria general de Pime Formentera y, por lo tanto pasa a formar parte de la Junta Directiva.

La nueva directiva se completa con Juan Vicente Boned, presidente de la Asociación de productores agrícolas de Formentera; Bartolo Serra del sector de servicios profesionales; Eva Castillo de sector de rent a cars; Mar Cardona del sector eléctrico-construcción; Iván Pérez, presidente de la Cofradía de Pescadores; Franco Chimirri, presidente de ABRO; Alberto Escandell, del sector de Estancias Turísticas Vacacionales y concesionarios de playa; Jordi Marí como representantes del sector de hostelería; y Jaccopo Maria, vicepresidente de la asociación de Botiguers de Formentera

El reelegido presidente explicó a los asistentes su programa de actuación centrándose en seguir defendiendo los intereses de la pequeña y mediana empresa de Formentera. Además, manifestó su entusiasmo con esta candidatura, ya que con esta nueva junta directiva quedan representados prácticamente todos los sectores empresariales de la isla.

Además, hizo hincapié en el crecimiento de Pimef estos años y en la creación de todas las asociaciones empresariales que han nacido bajo el paraguas de la patronal.

Para terminar la asamblea, el presidente agradeció la «fantástica» labor que desempeña el personal de PIMEF, así como la gran implicación y el trabajo por parte de los miembros de la anterior Junta Directiva.

Scroll al inicio
logo bandas