CRISIS EN FORMENTERA

El Parlament acepta alejar el escaño de Llorenç Córdoba del Grupo Popular

cordoba parlament
Llorenç Córdoba, en su anterior escaño del Parlament.

La Junta de Portavoces del Parlament balear ha aceptado la petición que había hecho Llorenç Córdoba para que su escaño fuera ubicado lejos del Grupo Popular, donde había sido situado hasta ahora.

«El primer día (después del anuncio de plantearse dejar de apoyar incondicionalmente a Marga Prohens) parece que no pasa nada. El segundo día cuando vuelvo a Formentera desde Mallorca mi imagen aquí está destruida, cierta persona (José Manuel Alcaraz) se encarga de decir falsedades tanto fuera como dentro del Consell».

Su relato continúa diciendo que enseguida observa cómo le han eliminado de todos los grupos de mensajería habituales: «Al ver estos ataques personales y que desde el Govern balear, su portavoz y vicepresidente [Antoni Costa] dice que lo que dice Sa Unió es cierto, y le piden pruebas, pero dice que no las tiene porque se fía siendo una persona que lo primero que ha hecho es equivocarse -en referencia a la contratación de un amigo suyo acusado de agresión sexual- veo muy incómodo sentarme [en el Parlament] al lado de un grupo que me ataca personalmente, y me imagino que para ellos también, al haber asientos libres lo que he hecho es, a través del Grupo Mixto, pedir el cambio, pero no tengo ningún problema personal con ninguno de los miembros del Govern, siempre me he sentido apoyado».

Contenido relacionado  ¿Qué dice el polémico informe de la Comisión del Código Ético que denuncia "unipersonalidad indefinida" en el Consell?
Scroll al inicio
logo bandas