Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRISIS EN FORMENTERA

El Consell de Formentera garantiza la aprobación de sus presupuestos pese a la crisis interna

Tanto el entorno de Llorenç Córdoba como de Sa Unió auguran que no habrá problema para aprobar las cuentas de 2024, que serán llevadas a pleno el próximo viernes 22
Presidente
Las cuentas están garantizadas, pese a las discrepancias internas.

El Consell de Formentera parece tener garantizada la aprobación de sus presupuestos para el próximo año pese a la crisis interna que enfrenta al presidente Llorenç Córdoba con sus compañeros de Sa Unió. Así lo han asegurado a La Voz de Ibiza fuentes próximas a presidencia y al grupo que gobierna la institución insular.

La propuesta de cuentas para 2024 ya ha sido presentada también a Gent x Formentera y al PSOE, en la oposición. Los presupuestos, «continuistas», serán debatidos en comisión informativa este próximo martes y llevados a pleno para su aprobación el viernes 22 de diciembre.

Desde los partidos de la oposición se han mostrado prudentes hasta no conocer el proyecto de las cuentas públicas. No han descartado apoyar su aprobación con una abstención si fuera necesario, algo que ahora mismo ven improbable porque el gobierno cuenta con una mayoría garantizada.

Scroll al inicio
logo bandas