El Teatro Pereyra reabre sus puertas tras 16 años reformas y la primera función está a cargo del destacado músico Nacho Cano, quien con el espectáculo Ibiza Hippie Heaven, combina música en vivo, actuaciones teatrales y un viaje a la época dorada de la isla. Las entradas para este show ya están disponibles en el sitio web oficial del establecimiento y arrancan en los 50 euros y ascienden hasta los 750 euros para los palcos.
En el sitio hay tres sectores que se pueden adquirir, algunos con más facilidad que otros. Los palcos son los que mayor disponibilidad tienen para todas las funciones y tienen un valor de 750 euros por persona y capacidad para albergar de una a tres personas en su interior. Con el precio de esta entrada se incluye consumo por 450 euros para comer y beber, además de una vista preferencial del escenario.
Una opción más económica es la platea de 250 euros. La misma incluye consumo por 150 euros durante toda la noche, pero con una condición: la compra mínima es de cuatro entradas. De esta manera, para ir a platea se necesita de la compañía de otras tres personas para poder acceder a su reserva.
En el nivel más alto del Teatro Pereyra se encuentra el gallinero, este lugar más esquinado y sin tanto ángulo de visión que tiene un valor de 50 euros y es ideal para personas que quieran bailar y moverse por el recinto, con acceso directo al bar. Su entrada incluye una consumición, pero, también, son las que más rápido se agotan.
Lista de espera
La expectativa alrededor de la reapertura del Teatro Pereyra es grande y Pedro Matutes, propietario del lugar, aseguró en La Voz de Ibiza que será un recinto para shows de calidad y espectáculos que revivan el valor cultural de Ibiza. Esta idea atrae al público y la demanda de entradas es tan alta que hay lista de espera virtual para poder reservar los tickets de las próximas funciones.