Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OKUPA

La influencer resiste atrincherada en su habitación la intervención de Desokupa

La empresa Desokupa ha logrado recuperar parte del piso de Ibiza que se encuentra tomado desde diciembre por la modelo de Only Fans.  
okupa
Desokupa en Ibiza.

Finalmente este martes se logró realizar el control de acceso en el piso okupado en Vila por la influencer y modelo de Only Fans, Alazne Rodrigo García, que ha estado subalquilando habitaciones por 1.100 euros al mes, además de dejar de pagar la renta a los propietarios.

La empresa Desokupa, a cargo de Daniel Esteve (Barcelona, 1970), ha informado los detalles de la operación realizada junto con Saúl y Bea, la pareja ibicenca dueña del departamento que se encuentra okupado desde diciembre pasado cuando la influencer ha dejado de pagar el alquiler.

Esto está ganado”, ha afirmado Esteve a través de las redes sociales. En tal sentido, agrega que “la batalla la vamos ganando porque el control de acceso está autorizado. Los auxiliares están arriba realizándolo, ha venido la Guardia Civil, la Policía Municipal y la resolución es que en el momento que ella salga, se queda afuera. Así que no tengo ninguna duda que eso sucederá”.

Además, ha dicho que “el control de acceso, si se mantiene, se gana”, por lo que la pareja de Ibiza se ha mostrado tranquila y confiada de poder recuperar su propiedad.

Por eso, la okupa se ha encerrado en una habitación, mientras que las autoridades cambiaban las cerraduras y accesos del resto de la casa.

Por otra parte, ha informado que, mientras se recogían las cosas dentro del departamento, “ha aparecido droga en una bolsa”, presuntamente “para vender”. Mientras que “su compañero de piso ilegal ha cometido un ilícito que es un allanamiento con robo con fuerza porque se metió en la habitación del único chabal que es bueno en esta historia y le ha robado el ordenador

En las últimas horas, se ha mantenido la vigilancia a la espera que la okupa salga de la habitación donde se encuentra atrincherada, deje el piso y pueda ser restituido a sus verdaderos dueños.

Scroll al inicio
logo bandas