Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IBIZA

Tres individuos terminan detenidos por la Guardia Civil por transportar drogas en el ferry que une a Barcelona con Ibiza

Las sustancias estaban distribuidas en diferentes bolsas de plástico, preparadas para su venta
Policía Nacional.
Policía Nacional.

El pasado miércoles, entre las 22:00 y las 22:20 horas, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres individuos en el ferry que realiza el trayecto entre Barcelona e Ibiza.

Los detenidos, dos de 25 años (uno argentino y una venezolana) y otro de 35 años (venezolano), fueron arrestados por presunto delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar durante un operativo de la Brigada Móvil de la Policía en el Transporte, que intensifica sus controles en los buques de pasajeros durante la temporada estival.

Los agentes, realizando su labor en el ferry procedente de Barcelona, localizaron sustancias estupefacientes en posesión de los tres pasajeros. Las drogas estaban distribuidas en diferentes bolsas de plástico, preparadas para su venta.

En total, se incautaron casi 90 gramos de marihuana, 10 gramos de hachís, 2 gramos de ketamina, casi 80 gramos de una sustancia rosa que se sospecha es 2CB, y ocho pastillas de viagra.

La cantidad y variedad de las sustancias, junto con su disposición para la venta, llevó a los agentes a proceder a la detención de los sospechosos por un delito contra la salud pública.

Una vez realizados los trámites pertinentes en las dependencias policiales, los detenidos fueron trasladados al Juzgado de Guardia.

Esta operación destaca la vigilancia constante de la Policía Nacional para combatir el tráfico de drogas y garantizar la seguridad en las rutas marítimas entre la península y las islas durante el verano.

Scroll al inicio
logo bandas