Con una vista maravillosa, en pleno corazón de Ibiza, se encuentra Port Nàutic Ibiza, un lugar único, cuyos pilares fundamentales son una educación de calidad, la preservación del entorno y del paisaje marino.
En el pilar de la educación se destaca la Escuela de Vela para Niños, que ofrece una experiencia enriquecedora y muy divertida, donde los pequeños pueden aprender desde cómo hacer nudos, hasta la lógica para montar un barco.
Siempre acompañados y guiados por experimentados monitores, destacando que, entre ellos, cuentan con un monitor de nivel 3, el máximo en su categoría.
En la escuela Club Mare Nostrum, hay lugar para todos, pues tiene una capacidad para dar clase y salir a navegar hasta 30 niños y niñas a la vez.
Gran variedad de actividades para todos
Club Mare Nostrum también propone actividades para jóvenes de 6 a 14 años. Así, Port Nàutic Ibiza puede disfrutar de la Escuela de Piragüismo Avanzado que ofrece la oportunidad de disfrutar del maravilloso paisaje de la isla mientras desarrollan habilidades propias de la actividad, como el equilibrio, la posición correcta para el paleo y el control del desplazamiento lateral, todo en un entorno saludable y en contacto con la naturaleza.
Además se pueden realizar actividades como vela crucero y equipo de regatas optimist, donde los participantes pueden aprender aspectos clave para la navegación, también se pueden disfrutar en el puerto. Para ello cuentan con una flota de 20 optimist, 5 topaz y 1 omega, que llaman la atención por su belleza surcando el mar de Ibiza.
Fomentar el deporte, el respeto por las tradiciones, la educación en valores y hábitos saludables, y el acercamiento del mar a la comunidad son los principales objetivos de la escuela y de Port Nàutic Ibiza, todo mientras promueve el respeto al medioambiente.
¡Únete a Port Nàutic Ibiza y descubre todo lo que el mar tiene para ofrecer!