La crisis interna en el organigrama del Área de Salud de Ibiza vuelve a intensificarse con la dimisión de dos altos cargos del hospital Can Misses.
-
Dormía, comía y recibía visitas: suspenden a un médico en Ibiza por instalarse en un centro de salud
Según ha trascendido, han renunciado la directora médica, Sausan Sayed, y el subdirector del Área Quirúrgica, Manuel Deiros. La decisión se produce en un contexto de tensiones en la gestión del centro sanitario.
Ambas renuncias se han presentado en las últimas horas, aunque desde la gerencia del Área de Salud no se han confirmado oficialmente ni los ceses ni los motivos que han llevado a ambos profesionales a abandonar sus puestos, según ha detallado esta mañana Radio Ibiza.
Además, han añadido que el origen de estas salidas estaría en las discrepancias con el actual gerente del Área de Salud, Enrique Garcerán, cuya gestión ha generado divisiones internas.
Este nuevo episodio supone la tercera dimisión en el equipo directivo del Área de Salud de las Pitiusas durante la presente legislatura.
El pasado mes de julio, la entonces directora de Enfermería, Ana María Ribas, también presentó su renuncia, alegando causas personales y familiares que le impedían continuar al frente del cargo.