El derrumbe de una obra en la urbanización Valverde, en Santa Eulària des Riu, ha dejado este jueves dos personas heridas y ha movilizado un amplio dispositivo de emergencias.
Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, uno de los afectados es un varón de 53 años y nacionalidad senegalesa, que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar del accidente y posteriormente trasladado al Hospital Can Misses. Permanece en observación en el Servicio de Urgencias, estable dentro de la gravedad, y está siendo tratado por politraumatismos.
Por su parte, los Bomberos de Ibiza han confirmado que también rescataron a otro hombre de entre los escombros, que habría sufrido únicamente lesiones leves en uno de sus pies, sin requerir en principio un traslado urgente.
Al lugar del siniestro se han desplazado dotaciones de los Bomberos de Ibiza, agentes de la Policía Local de Santa Eulària, efectivos de Protección Civil y una ambulancia del 061.
Por el momento, no se descartan nuevas valoraciones mientras los equipos de emergencia continúan asegurando la zona y se investigan las causas del derrumbe.













