La remodelación integral y el reposicionamiento de hoteles de Ibiza no para. En este contexto, Vibra Hotels dará inicio el mes que viene a las obras de reforma de los Apartamentos Jabeque Blue, que forman parte del complejo Vibra Jabeque, ubicado entre las playas de Figueretes y Playa d’en Bossa, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ibiza.
Este proyecto, que forma parte del plan de reposicionamiento de la cadena hotelera, supone una inversión de 6 millones de euros y busca transformar los apartamentos en un «moderno refugio que combinará diseño y confort», según explican desde la compañía con más camas de Ibiza.
El Vibra Jabeque Blue, tras la reforma, obtendrá la categoría de 4 llaves y destacará por su arquitectura contemporánea, pensada para maximizar la luz natural y crear un ambiente de calma inspirado en el mar.
Los 75 apartamentos, decorados con tonos relajantes, ofrecerán una experiencia de lujo a sus huéspedes. Entre las opciones de alojamiento destacan los apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2 o 3 personas, equipados con cocina, «con pequeños electrodomésticos que sorprenderán al huésped por su diseño y terraza exterior».
El corazón del complejo será la piscina exterior, rodeada de zonas comunes diseñadas para el disfrute y relajación.
Además, el pool-bar, animado por un colorido food truck, ofrecerá coctelería y una atmósfera perfecta para quienes deseen relajarse en las tumbonas bajo el sol ibicenco. Los clientes de los apartamentos podrán acceder a los servicios del complejo Vibra Jabeque.
Las obras finalizarán a tiempo para la apertura en junio de 2025, cuando Vibra Jabeque Blue estará listo para recibir a los huéspedes con una propuesta renovada y moderna, manteniendo los estándares de calidad que caracterizan a la cadena hotelera, líder en las Islas Baleares.
Vibra cuenta con 31 hoteles en Ibiza, dos en Mallorca y tres en Menorca.