La compañía hotelera ibicenca Sirenis Hotels & Resorts ha abierto recientemente las puertas de su primer hotel en Colombia: Grand Sirenis San Andrés. Con presencia en Ibiza, Gran Canaria, México, Cuba y República Dominicana, Sirenis llega a la isla de San Andrés, en el Caribe, en alianza estratégica con el operador hotelero marca blanca OxoHotel.
Según ha informado la compañía a La Voz de Ibiza, Grand Sirenis San Andrés ofrece «un nuevo proyecto de lujo con servicio todo incluido», a solo 2 horas de vuelo de Bogotá.
«Este magnífico complejo hotelero -continua- está situado en el noreste de la isla, a tan solo 1.8 km. del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, en primera línea de mar y a poca distancia de la zona comercial, del malecón y de los restaurantes locales».
50 millones de dólares
Tras una inversión que medios locales han cifrado en 50 millones de dólares, goza de vistas privilegiadas al hermoso mar de los siete colores catalogado como el mejor destino de Playa en Suramérica.
El complejo hotelero Grand Sirenis San Andrés dispone de un total de 254 habitaciones, piscinas para adultos y niños, spa, un centro de belleza, club infantil, gimnasio, animación diurna y nocturna, cuatro bares, un restaurante buffet, tres restaurantes temáticos, room service, servicio de concierge y salón para reuniones.
Sostenible
Grand Sirenis San Andrés se presenta como el primer hotel autosuficiente de la región. Una construcción innovadora que permite generar el 65% de su propia energía utilizando exclusivamente fuentes de energía renovables.
También es importante mencionar que el 28% de toda el agua que se usa viene de la recogida y tratamiento del agua de lluvia. Su arquitectura presenta líneas cálidas, modernas y funcionales, cuyo diseño resalta los aspectos culturales de la comunidad raizal.
“Estamos muy ilusionados con la entrada de Sirenis en San Andrés, Colombia, un destino turístico único y de gran belleza natural. Con la apertura de este nuevo hotel vamos consolidando nuestro crecimiento en destacados destinos turísticos del Caribe”, según declaraciones facilitadas por la compañía del director general de Sirenis Hotels & Resorts, Pedro Matutes Barceló.