Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GOLDEN MOON ADWARDS

Ibiza, epicentro de nuevo del ocio mundial con 18 candidaturas a mejor club

Ningún destino del mundo aporta tantos locales nominados al premio que ha logrado Hï Ibiza en las tres últimas ediciones
yamm pilsemen
Yann Pissenem recoge el premio de 2022 para HÏ Ibiza.

Amnesia Ibiza, Blue Marlin Ibiza, Café Mambo Ibiza, Club Chinois, DC10, Destino Ibiza, Eden, Ibiza Rocks, Itaka, Linekers, Lio Ibiza, Nassau Beach Club, O Beach Ibiza, Octan, Pachá Ibiza, Playa Solei y Ushuaïa Ibiza, tercero el año pasado, luchan por arrebatarle a Hï Ibiza el título de mejor club del mundo al que opta de nuevo después de lograr tres cetros consecutivos. 

Más locales que nunca

De esta forma, Ibiza se reafirma por sexta vez como el destino del mundo que más locales aporta por sexta vez consecutiva, con 18 locales, la cifra más alta, nominados a los The World’s 100 Best Club 2023 que serán entregados el próximo 28 de noviembre en el marco del IX Congreso Internacional de Ocio Nocturno, que se celebrará junto a la IV Edición del Congreso Nacional de Ocio en Barcelona.

Más locales que nadie

Ningún otro destino aporta tantos candidatos al premio al que optan 373 establecimientos de 65 países que se fallará en función de los resultados, a partes iguales, de una votación popular y del jurado experto que valorará criterios como la programación, seguridad, acústica y calidad de servicios, entre otros factores.

benitez congreso ocio 002
José Luís Benítez, presidente de International Nightlife Association, durante el congreso del año pasado.

“Es un orgullo que haya tantos clubes ibicencos nominados a estos galardones”, ha destacado José Luís Benítez, presidente de International Nightlife Association y vicepresidente de Spain Nightlife.

Impacto en la isla

«El ocio nocturno atrae a muchos turistas a la isla”, y que, gracias a ello, “visitan las playas, disfrutan de su gastronomía y se alojan en nuestros hoteles” ha destacado el gerente de la Asociación Ocio de Ibiza.

Benítez ha insistido en la profesionalidad del sector en seguridad y sonido y en las “grandes inversiones” que llevan a cabo grandes empresarios para que sus locales cuenten con la “última tecnología e innovación”.

9 de los 10 mejores DJ del mundo

Hace años que somos número uno del mundo en ocio nocturno debido a nuestra profesionalidad y, también, a que en una semana en Ibiza puedes ver pinchar a nueve de los diez mejores DJ del mundo”, ha destacado.

España es el país que más locales nominados aporta con 77, seguida de Estados Unidos con 46 e Italia con 19. Detrás de Ibiza, Barcelona con 15, Madrid con 10, Marbella con 6 y Tenerife con 4 locales son los destinos españoles que aportan locales a los premios.

Además del Golden Moon Award en la categoría de Mejor local de Ocio Nocturno del Mundo, se entregarán 9 estatuillas más en otras categorías: Mejor Festival del año; Mejor proyecto colaborativo en materia de seguridad; Mejor Evento de 2023; Mejor acto de Excelencia y de protección de clientes y trabajadores; Mejor Proyecto Innovador; Mejor Grupo Empresarial del Mundo; Local de ocio nocturno más sostenible; Mejor DJ del año; y Artista revelación de 2023.

 

Scroll al inicio
logo bandas