Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMPRA DE PACHA

Los primeros cambios de los nuevos dueños del Grupo Pacha

El hotel Destino de Talamanca cambiará de identidad para convertirse en el quinto 'Five' del mundo, mientras que El Hotel Pacha mantendrá su marca: "Los hoteles Five estuvieron inspirados en Destino y por eso será un auténtico Five"
slideshow 1525768219 12
Una de las fiestas en el hotel Destino Pacha.

Poco a poco se van conociendo los planes del multimillonario indio Kabir Mulchandani tras adquirir buena parte de los activos del Grupo Pacha. Según ha compartido en su cuenta de Instagram, el hotel Destino se convertirá el quinto hotel Five del mundo y se sumará a los tres hoteles de Dubái, dos en funcionamiento (Palm Jumeirah Dubái y el Jumeirah Village Dubai) y el Five Luxe que está a punto de inaugurar, y al de Zurich (Suiza).

Por otra parte, El Hotel Pacha, ubicado en la avenida Ocho de Agosto, a escasos metros de la discoteca, mantendrá su identidad actual, al igual que la sala de fiestas.

«No tiene sentido que el El Hotel Pacha sea Five Pacha porque tiene su propia identidad desde hace muchos años. No queremos que sea Five Pacha porque Five tiene una marca muy fuerte, muy independiente y con una acusada identidad que genera una expectativa para los clientes» ha explicado Mulchandani en su cuenta de Instagram, donde suele compartir reflexiones y experiencias en formato entrevista de forma regular.

«Five tiene una muy fuerte identidad, una sólida marca y una expectativa para sus clientes. Habrá un Five Ibiza y un hotel Pacha y un club Pacha. Habrá dos marcas diferentes bajo una misma gestión interna», explica el emprendedor.

En cuanto al hotel Destino Pacha, establecimiento de cinco estrellas que organiza fiestas musicales al aire libre algunos días de la semana, el nuevo propietario señala que «convertiremos Destino a Five» en tanto que «Five estuvo inspirado en Destino y, por este motivo Destino será un auténtico Five», en la medida que sus hoteles de Dubái se caracterizan por una amplia oferta de restauración y musical.

En otra de sus intervenciones, el nuevo presidente del Grupo Pacha aseguró que su prioridad era centrarse en los hoteles, donde su equipo podía generar más valor, y que en una primera fase la gestión de la sala de fiestas iba a ser continuista en tanto que se «estaba haciendo bien».

Five Holdings dejó fue de la operación cifrada en 301 millones de euros el restaurante cabaret Lío y sus réplicas de Londres, Mikonos, Mallorca y próximamente Dubái.

 

Scroll al inicio
logo bandas