Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOCHE DE FURIA EN EL MUELLE

El agredido con un hacha, a la espera de ser intervenido y los otros tres tripulantes son dados de alta

El agresor fue detenido por la Policía Nacional y está a la espera de pasar a disposición judicial
parque infantil puerto de Ibiza
Lugar en el que se produjeron los hechos, en el muelle de la Estación Marítima de Formentera.

Por causas que aún se desconocen, un tripulante de uno de los barcos que cubren la línea entre Ibiza y Formentera arremetió, fuera de sí y con una violencia extrema, contra otros tres tripulantes de la embarcación de línea que acababa de atracar en el muelle de la Estación Marítima de Ibiza tras haber completado el último trayecto del día.

Los hechos sucedieron sobre las 23 horas en las proximidades de la zona de juegos infantiles del muelle, donde esta mañana eran visibles las manchas de sangre fruto de las heridas provocadas por las agresiones.

A la espera de conocer la versión oficial, algunas versiones recabadas por este medio señalan que el agresor utilizó un cuchillo y un hacha de la embarcación para perpetrar las agresiones.

Mujer al agua

Entre los tres agredidos, hay una mujer. Ella se habría lanzado al mar tras recibir una primera embestida del agresor.

Los otros dos agredidos son el capitán, el contramaestre y un maquinista.

Ataque por sorpresa

Al tripulante peor parado el ataque le pilló por sorpresa y desprevenido. Es un hombre de 65 años.

Se llevó un hachazo en la cabeza, con un corte de ocho centímetros desde la zona occipital hasta el oído izquierdo. Está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se espera que sea intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Su vida no corre peligro.

El suceso fue muy rápido. El agresor fue detenido inmediatamente por la dotación de la Policía Nacional que se desplazó rápidamente al lugar de los hechos. En las próximas horas será puesto a disposición judicial.

La Policía investiga las causas que estarían detrás de la agresión, si es que las hubiera. No está descartado que fuera fruto de algún tipo de brote o de enajenación transitoria.

Los tres tripulantes con lesiones menores fueron trasladados al hospital de Can Misses y durante la mañana del domingo han sido dados de alta y se encuentran en estado de shock en sus domicilios.

 

Scroll al inicio
logo bandas