El conductor de una motocicleta atropelló a un peatón en la avenida de la Paz de Ibiza este miércoles por la noche.
El accidente ocurrió sobre las 22.30 horas, según avanzó Periódico de Ibiza, en uno de los ejes viarios más transitados del centro de la ciudad, a la altura de la Comisaría de la Policía Nacional.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias y una patrulla de la Policía Local.









