Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CD IBIZA

El PSOE acusa a Triguero y Prohías de mentirle al CD Ibiza con el uso de su estadio

"Lo que podemos valorar hasta ahora es que la política deportiva del Partido Popular y de Triguero y Ana Prohias, es un auténtico fracaso", cuestionan
Equipo de la CD Ibiza.
Equipo de la CD Ibiza.

El PSOE denuncia que el alcalde de Vila, Rafael Triguero, y su consellera de Deportes, Ana Prohías, le han mentido al CD Ibiza, quien continuará jugando en el Estadio Sánchez y Vivancos los encuentros de liga de la Segunda RFEF y solo pisará Can Misses en la fase eliminatoria de la Copa del Rey y otros equipos de categoría superior.

Los socialistas cuestionan la decisión de» paralizar la construcción del proyecto del miniestadio para sustituirlo por un campo que, en estos momentos, no se ha iniciado y que hubiera ayudado a resolver el problema que sufre la ciudad de carencia de espacios deportivos».

«Lo que podemos valorar hasta ahora es que la política deportiva del Partido Popular y de Triguero y Ana Prohias, es un auténtico fracaso. Durante años y especialmente en el último año de legislatura del PSOE, el Partido Popular se dedicó a engañar al mundo del deporte con falsas promesas para ganar votos y con campañas en contra de los anteriores consellers de deportes y alcalde del PSOE. Ahora tendrán que bajar la cabeza y reconocer que el trabajo que se estaba haciendo por parte del PSOE era el correcto», reivindican.

En este marco, los socialistas exigen unas disculpas públicas de parte de las autoridades por «haber mentido y decir claramente a la ciudadanía que las decisiones tomadas hasta ahora eran las correctas y que ellos se han equivocado echando atrás el proyecto del miniestadio, el cual podría estar en construcción desde hace meses y hubiera podido solucionar la falta de instalaciones deportivas en la ciudad».

Scroll al inicio
logo bandas