NACHO CANO

Nacho Cano, en Ibiza tras su detención: su lujosa mansión en la que busca paz

La semana pasada, Nacho Cano fue detenido y puesto en libertad en el marco de una investigación por presunta contratación de inmigrantes irregulares para uno de sus musicales; y, en medio de la tormenta, el músico arribó a Ibiza y buscó paz y refugio en una de su lujosas propiedades
mansión Nacho Cano Ibiza
Nacho Cano busca paz en Ibiza en una de sus lujosas propiedades. (Foto: Europa Press e ibizathecliff.com)

La semana pasada, Nacho Cano fue detenido y puesto en libertad en el marco de una investigación contra él y el equipo de su musical Malinche, que presenta en Madrid (paralelamente a Ibiza Hippie Heaven, en el Teatro Pereyra). En medio de la tormenta, Nacho Cano arribó a Ibiza y buscó paz y refugio en su mansión en la isla.

Nacho Cano es propietario de dos lujosas casa en el norte de la isla. Ahora está en «Villatranquila» (también «The Cliff»), con construcción de estilo mozárabe, según relató en una entrevista con ¡Hola! de 2017 que se erige en uno de los acantilados cercanos a San Miguel.

Las bellísimas propiedades cristalizan el amor de Nacho Cano por la Pitiusa mayor. Como declaró al citado medio, se enamoró de nuestra isla en 1982, en uno de los primeros conciertos que dio aquí con Mecano: «Cuando vine y miré el acantilado me dije: ‘Yo quiero morir aquí'».

Así es la lujosa mansión de Nacho Cano en Ibiza

Uno de los mayores atractivos de la mansión de Nacho Cano en Ibiza en la que se refugia ahora, tras el escándalo por la presunta contratación de inmigrantes irregulares en Malinche, es su piscina con vista al mar. Junto a ella, además, de noche se puede desplegar una pantalla de cine para disfrutar una película al aire libre.

Allí también se realizan exclusivos retiros de yoga. El exintegrante de Mecano es un apasionado yogui y practicante de Bikram Yoga, amigo íntimo de dos instructores de esta disciplina, Keila Velon y Rafael Veiga, con quienes abrió un estudio en Miami y quienes están a cargo de las clases de los retiros en Ibiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keila Velón (@keilayoga)

«También en la parte exterior, la casa de Nacho Cano cuenta con una zona de arena de playa en la que el artista puede jugar al vóley con sus amigos (…) además de un comedor al aire libre con toques orientales o un frondoso jardín repleto de esculturas y objetos decorativos», dice el reportaje de ¡Hola!.

Entre esos objetos que adornan el exterior y el interior, hay muchos recolectados por el propio músico en sus viajes alrededor del mundo.

Contenido relacionado  Juzgarán al exalcalde de Vila Rafa Ruiz por amañar concursos públicos en favor del Club Náutico de Ibiza

Vanitatis precisa, en un artículo de 2021, que la propiedad tiene 2.500 metros cuadrados y 700 edificados, con cinco plantas que incluyen un completo gimnasio, una sala con un piano, varias habitaciones con baños y enormes salones en los que practicar yoga, su deporte preferido.

Mira más fotos de la mansión de Nacho Cano en Ibiza que es su refugio:

Scroll al inicio
logo bandas