OCIO NOCTURNO

Contundente respuesta de Abel Matutes a un artículo de ‘El Español’ sobre sus discotecas de Ibiza: «Patética bazofia periodística»

El copropietario de Ushuaïa Entertainment niega diferencias con su socio Yann Pissenem: "La relación entre Yann y yo está mejor que nunca"

Abel Matutes Prats
Abel Matutes Prats.

Abel Matutes Prats, vicepresidente del Grupo de Empresas Matutes, ha salido al paso en su cuenta de X de un artículo publicado por Crónica Global, suplemento de El Español, y que ha calificado de «bazofia periodística».

El artículo en cuestión daba por hecha la ruptura entre Abel Matutes Prats y Yann Pissenem. Tanto que el primero habría ofrecido 32 millones de euros al segundo para salir de Ushuaïa Entertainment, la sociedad que comparten al 50% y que gestiona las fiestas que se celebran en el hotel Usuhaïa, Hï Ibiza y [UNVRS], establecimientos propiedad de Empresas Matutes. 

«Enhorabuena al periodista por inventarse una película de la A a la Z. La relación entre Yann y yo está mejor que nunca. Patética bazofia periodística» fue el contundente desmentido al que posteriormente añadió: «Vamos a contar mentiras tralará«.

En una respuesta a un usuario insistió en que «la noticia es tan falaz que, aunque no suelo contestar a estas cosas, es inaceptable que cuenten las mentiras que cuentan».

La noticia llega semanas después de otra información del mismo portal en la que desvelaba diferencias entre Matutes y el propietario de The Night League. Entonces, fuentes del grupo desmintieron las supuestas diferencias provocadas por el impacto de [UNVRS] en las cuentas de explotación de los otros dos locales que gestiona la sociedad.

Contenido relacionado  Las ECU ya operan en Ibiza para agilizar las licencias urbanísticas: de qué se tratan

Por su parte, desde Ushuaïa Entertainment, publicaron un comunicado para desaparecer cualquier duda generada por el artículo periodístico y responder de una forma elegante: «Seguimos creciendo y celebrando quiénes somos. Ushuaïa Ibiza, Hï Ibiza y [UNVRS], más fuertes que nunca. (…) no se dejen engañar por las noticias falsas».

 

 

 

Scroll al inicio
logo bandas