Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOTELES

Rahola Matutes compra un hotel en cala de Bou para que sea el sexto Ryans de Ibiza

Se trata del complejo Coral Star de 139 habitaciones y 72 apartamentos, vecino de Los Felices de Concept
222794257
Imagen del complejo adquirido por Marc Rahola Matutes para convertirlo en el sexto Ryans de Ibiza.

OD Group ha comprado un nuevo establecimiento en Ibiza. Se trata del Coral Star de Cala de Bou que se convertirá en el sexto Ryans de la isla de Ibiza, según ha confirmado a La Voz de Ibiza el propietario y fundador de la compañía, Marc Rahola Matutes.

El establecimiento cuenta con un edificio de cuatro plantas con 139 habitaciones dobles que se ha venido comercializando como Coral Star Hotel y con otra edificación con 72 apartamentos que se ha venido comercializando como Coral Star Apartmentos. El hotel cuenta con la categoría de tres estrellas y los apartamentos, de tres llaves. Ambos comparten zonas comunes.

Hasta ahora se ha venido explotando como un único establecimiento enfocado al turismo familiar, por lo que sufrirá una profunda transformación, ya que la marca Ryans tiene un enfoque más disruptivo y gamberro.

Sin cambios en 2024

La próxima temporada la explotación del complejo no sufrirá ningún cambio a la espera de que sea reformado, probablemente a partir de octubre de 2024. El proyecto de reposicionamiento recién ha empezado y el establecimiento aún no ha sido rebautizado. La decisión es que sea Ryans.

El establecimiento se encuentra muy cerca de la playa de Xinxó.

Apuesta por la bahía

OD Group está demostrando un gran dinamismo en la zona de la bahía de Sant Antoni. De hecho, el hotel recientemente adquirido es vecino de la próxima apertura del grupo: Los Felices.

Concept Hotel, la compañía fundada por Diego Calvo y Tallyn Planells, a la que se sumó como accionista Marc Rahola, trabaja contrarreloj para abrir su nuevo establecimiento a principios de la próxima temporada turística.

Además, Concept Hotel abrirá en 2025 un nuevo establecimiento en la zona, tal como avanzó La Voz de Ibiza.

Cerca del Lola’s

El nuevo Ryans de Marc Rahola se sitúa a kilómetro y medio del Ryans Lola’s, establecimiento para adultos que abrió sus puertas el pasado verano.

OD Group cuenta en Ibiza con tres establecimientos que opera bajo la marca OD (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y el hotel rural Can Jaume) y cinco Ryans (Lola’s en cala de Bou, Ibiza en Figuerteres, Marina, Pocket y Budget, los tres en La Marina).

Sevilla

El Grupo OD ha anunciado la apertura de OD Sevilla para el primer trimestre de 20024, ciudad en la que también proyecta un Ryans, bautizado como 29 y que abrirá sus puertas en julio del año que viene, según puede verse en su web.

Málaga también tendrá un OD y Ryans estrenará el primer hotel fuera de España del grupo con un establecimiento en Londres, aún sin fecha de inauguración anunciada.

 

Scroll al inicio
logo bandas