Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

El icónico O Beach de Sant Antoni desembarca este año en Dubái

El nuevo local del grupo ibicenco ubicado en la playa de Marina de Dubái ya busca personal para abrir sus puertas en el último trimestre de este año 
o beach dubai jpg
O Beach Dubái abrirá en el último trimestre del 2024.

¡Has estado esperando, nosotros hemos estado esperando, el mundo ha estado esperando y el tiempo finalmente ha llegado!”. Con este mensaje a través de las redes sociales, el icónico O Beach de Sant Antoni ha anunciado su desembarco en la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes, previsto para el último trimestre de este año.

En sus años de experiencia, O Beach “ha sido sinónimo de la experiencia definitiva en clubes de día y ahora llevará su mezcla única de fiestas en la piscina y entretenimiento de renombre mundial”. Ello remarcando el lema con el que se presentan: “No hemos inventado las fiestas en la piscina (pool party); nosotros solo la perfeccionamos”.

El nuevo local estará ubicado en el frente de playa de Marina de Dubái, contará con un amplio espacio al aire libre e interior de 5.000 metros cuadrados. Además, tendrá camas VIP, lujosas cabañas y mesas sociales que rodean una piscina de 400 metros cuadrados.

Según el anuncio, también habrá un restaurante elevado con vistas de 360 grados de la ciudad y la playa, con un menú inspirado en cocinas de cada continente. Un área de camas en la playa y un bar de playa al atardecer complementado con un salón de shisha.

“Traer O Beach a Dubái es un esfuerzo increíblemente emocionante para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única e incomparable en clubes de día, llevando lo mejor de Ibiza a esta ciudad dinámica. Hemos pasado una década en Ibiza, perfeccionando la fiesta en la piscina, ¡y no podemos esperar para dar la bienvenida a todos a experimentar O Beach Dubái!”, afirma Tony Truman, cofundador de O Beach Ibiza.

«Con una ubicación estratégica, está perfectamente posicionado” para disfrutar de impresionantes puestas de sol sobre el Golfo Arábigo. Los clientes se deleitarán con un servicio de alta gama en entornos estéticamente hermosos, complementados por DJs internacionales de clase mundial que proporcionarán una banda sonora increíble durante todo el evento”, destaca.

Mientras preparan su apertura, O Beach Dubái ya ha lanzado sus cuentas de redes sociales, su sitio web y la búsqueda de personal. Para aplicar se puede hacer a través de www.obeachdubai.com.

Ibiza, cada vez más presente en Dubái

No es el primer local que lleva la marca a Ibiza a Dubái. A mediados del mes pasado se ha inaugurado Playa Pacha en Dubái, de la mano de su nuevo propietario, Kabir Mulchandani, empresario de origen indio que ha comprado la firma ibicenca. El magnate ha abierto recientemente el Five Luxe JBR, un hotel vertical de lujo que cuenta con su propia playa privada dentro del mismo espacio bajo el nombre Playa Pacha.

El alojamiento se encuentra en The Walk, el paseo comercial de Jumeirah Beach Resort (JBR). La playa privada de la empresa de las dos cerezas se trata de un superclub justo en frente al hotel, para que los huéspedes tengan acceso al sitio exclusivo a pocos metros de distancia del edificio.

Curiosamente, la nueva propiedad de parte del Grupo Pacha tiene previsto abrir Lío Dubái en un islote artificial conectado al hotel cuando dicha división quedó fuera de la operación sellada el verano pasado. 

Lío Ibiza sigue en manos de Trilantic a la espera de que se resuelva el contrato de arrendamiento del local en Marina Ibiza previsto para finales del año que viene.

También tiene un local en la región el restaurante Tatel de Abel Matutes Prats y que cuenta con un establecimiento en los bajos del Hotel Hard Rock Ibiza.

 

Scroll al inicio
logo bandas